Barranquismo e Hidrospeed (Embalse del Ebro) |
Responder
|
| Autor | |
superALP
Parroquiano
Miembro desde: 20/Ene/2010 Estado Online: Desconectado Posts: 60 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: Barranquismo e Hidrospeed (Embalse del Ebro)Publicado: 27/Jul/2010 a las 13:34 |
|
Hola No se muy bien si este hilo corresponde a este apartado. En realidad no estoy organizando ninguna actividad en grupo, pero quería proponer algo por si a alguien le apetece.
Este fin de semana(30 Julio y 1 de Agosto) nos gustaría hacer barranquismo el sábado y el domingo practicar hidrospeed (o canoa-raft dependiendo del nivel de agua) en el Embalse del Ebro con la empresa K2 Aventura.
En realidad lo ibamos a hacer hace un par de semana pero por distintos problemas no pudimos y aunque esas actividades eran lo que nos apetecía en un principio, todavía no sabemos seguro qué actividades se harán este fin de semana hasta que no vaya apuntandose más gente (de momento nos han dicho que seguro se podría rafting el sábado por la mañana). Así que si alguo os animais os podeis informar por internet o me lo decis y os paso el telefono o el email.
Si os preocupa el alojamiento nosotros iremos al albergue de Soncillo, económico y bastante cerca.
|
|
![]() |
|
Ratone
Maestro ForoWare
Miembro desde: 14/Mar/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 2319 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 16:08 |
|
Yo andaré cerca, a 15 km., en el VII evento GeocachingSpain, que tiene programado el domingo rafting, no sé si en el mismo tramo de río. Pero no podré hacer la actividad, si me hubiera apuntado a ella estaría dudando si apuntarme a la vuestra...
|
|
|
"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
|
|
![]() |
|
Nahane
Moderador
Miembro desde: 18/Nov/2006 Estado Online: Desconectado Posts: 1806 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 19:08 |
|
Joer, una pena no poder apuntarme porque este tipo de actividades me llaman mucho la atención pero el problema es que no creo que mi jefe me deje (Este finde me toca currar).
Espero que lo paséis muy bien y que nos contéis cómo ha sido la experiencia ![]() |
|
![]() |
|
superALP
Parroquiano
Miembro desde: 20/Ene/2010 Estado Online: Desconectado Posts: 60 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 08:42 |
|
Gracias! De momento todavía no sabemos qué actividades haremos a ver si mañana nos confirman algo, a ver si consiguen los de la empresa hacer grupo para las dos actividades que nos apetecían, pero si no tampoco pasa nada. Por supuesto que os contaremos qué tal ha ido, pero esperamos no daros demasiada envidia. Aunque tendreis que esperar un poco, pues luego partimos de cicloturismo (del tranquilo que son vacaciones) por tierras vascas y navarras. Si puedo os colgaré también algo de información cuando volvamos.
|
|
![]() |
|
Nahane
Moderador
Miembro desde: 18/Nov/2006 Estado Online: Desconectado Posts: 1806 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 15:24 |
|
Joer no os lo montáis nada mal
Eso sí que me da envidia porque vais a una zona que me encanta. Espero que lo paséis genial y haced muchas fotos para darnos envidia cuando volvais
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |