jueves, 09 de septiembre de 2010 | 45 usuarios online

FAQ FAQ  Buscar en Foros   Calendario   Registrarse Registrarse  Login Login

Barranquismo e Hidrospeed (Embalse del Ebro)

Responder Responder
Autor
superALP Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 20/Ene/2010
Estado Online: Desconectado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar superALP Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Tema: Barranquismo e Hidrospeed (Embalse del Ebro)
    Publicado: 27/Jul/2010 a las 13:34

Hola

No se muy bien si este hilo corresponde a este apartado. En realidad no estoy organizando ninguna actividad en grupo, pero quería proponer algo por si a alguien le apetece.

Este fin de semana(30 Julio y 1 de Agosto) nos gustaría hacer  barranquismo el sábado y el domingo practicar hidrospeed (o canoa-raft dependiendo del nivel de agua) en el Embalse del Ebro con la empresa K2 Aventura.

En realidad lo ibamos a hacer hace un par de semana pero por distintos problemas no pudimos y aunque esas actividades eran lo que nos apetecía en un principio, todavía no sabemos seguro qué actividades se harán este fin de semana hasta que no vaya apuntandose más gente (de momento nos han dicho que seguro se podría rafting el sábado por la mañana). Así que si alguo os animais os podeis informar por internet o me lo decis y os paso el telefono o el email.

Si os preocupa el alojamiento nosotros iremos al albergue de Soncillo, económico y bastante cerca.

Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Miembro desde: 14/Mar/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 16:08
Yo andaré cerca, a 15 km., en el VII evento GeocachingSpain, que tiene programado el domingo rafting, no sé si en el mismo tramo de río. Pero no podré hacer la actividad, si me hubiera apuntado a ella estaría dudando si apuntarme a la vuestra...Wink
"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
Nahane Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 18/Nov/2006
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Nahane Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 19:08
Joer, una pena no poder apuntarme porque este tipo de actividades me llaman mucho la atención pero el problema es que no creo que mi jefe me deje (Este finde me toca currar).
Espero que lo paséis muy bien y que nos contéis cómo ha sido la experiencia Smile
superALP Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 20/Ene/2010
Opciones del Post Opciones del Post   Citar superALP Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 28/Jul/2010 a las 08:42

Gracias! De momento todavía no sabemos qué actividades haremos a ver si mañana nos confirman algo, a ver si consiguen los de la empresa hacer grupo para las dos actividades que nos apetecían, pero si no tampoco pasa nada.

Por supuesto que os contaremos qué tal ha ido, pero esperamos no daros demasiada envidia. Aunque tendreis que esperar un poco, pues luego partimos de cicloturismo (del tranquilo que son vacaciones) por tierras vascas y navarras. Si puedo os colgaré también algo de información cuando volvamos.
Nahane Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 18/Nov/2006
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Nahane Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 28/Jul/2010 a las 15:24
Joer no os lo montáis nada mal Wink Eso sí que me da envidia porque vais a una zona que me encanta. Espero que lo paséis genial y haced muchas fotos para darnos envidia cuando volvais
 Responder Responder

Salto de Foro Permisos del Foro Opinión

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.62
Copyright ©2001-2009 Web Wiz

Esta página fue generada en 0,151 segundos.

Los contenidos de este foro expresan únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto son responsabilidad de los mismos. En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Todas las opiniones vertidas en el foro son exclusivamente responsabilidad de quienes las emiten, y no representan el pensamiento de todos ni la postura oficial de www.foroware.com Para más información lea atentamente las normas del foro.

Quienes Somos

Conoce como funciona y en que consiste ForoWare...

Leer Más »
Colabora con ForoWare

¡¡¡Envíanos tus artículos, rutas, noticias, etc... !!!

Envio
Contacta con Nosotros

Email: moc.eraworof@ofni

Formulario de contacto Online »