jueves, 09 de septiembre de 2010 | 24 usuarios online

FAQ FAQ  Buscar en Foros   Calendario   Registrarse Registrarse  Login Login

problema con sonido en Tomtom 6

Responder Responder Página  123 5>
Autor
forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 17/Feb/2008
Estado Online: Desconectado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Tema: problema con sonido en Tomtom 6
    Publicado: 16/Jul/2008 a las 21:52

si no te deja renombrar la verdad es que no se que decirte a no ser que hagas un hard reset,y lo instales todo de nuevo, claro que en ocasiones es un rollo por la perdida de informacion, tambien podias probar a buscar por hay el tt 6.20 que he oido que no da el problema, o bien buscarte otro tt lo mismo ese esta mal piracocinado, yo intentaria eso buscarme el 6.20 o bien buscar otro, y claro descartar que el problema sea de el tt, si haces el hard reset, prueba primero la camara, en fin suerte la verdad que esta pda me dio muchos quebraderos de cabeza . yo creo que no han actualizado mas en hp , por que este modelo es problematico, yo creo que en verdad es un problema de la concepcion en si de la rom, si esta fuese un modelo mas popular algun listo por hay ya le habria cocinado una rom, y que igual iria mejor que la del fabricante, como pasa por ejemplo con la htc p3300, varias htc , las cuales disponen de un monton de rom cocinadas, que la mayorias son mejores que la de los fabricantes, en fin, lo dicho suerte

petermov Opinión
Timido
Timido

Miembro desde: 16/Jul/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar petermov Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2008 a las 10:13
a mi me pasa exactamente lo mismo saaaaalvo que en lugar de ser el audio es la camara, he leido muchisimos foros y tambien deviene el problema de una mala instalacion o una incompatibilidad con tt6, a mi me llego asi. El caso es que no puedo renombrar los archivos, me dice que estan en la rom, la unica forma que tengo de poder solucionar pienso que sera realizando una nueva carga de la rom... peeeeero poseo la 1.29, y la ultima actualizacion es la 1.29 , mi cliente me ha dicho que eso ya lo ha hecho asi que me gustaria saber si alguien mas ha encontrado problemas con el tema de la camara.
Un saludo.
Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Miembro desde: 04/Nov/2006
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 06/May/2008 a las 14:28
Enhorabuena Chess !!

Y forestfander te has convertido en todo un experto del tema LOL
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero"
Sabiduria Indoamericara
Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Miembro desde: 22/Abr/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 06/May/2008 a las 14:23

Por fin!! He hecho un reset y el problema de sonido se solucionó Big%20smile Funciona perfectamente. Gracias y saludos... Ches!!

forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 05/May/2008 a las 22:05

bueno si te quedas sin bateria o haces un reset y sigues con el sonido sera que el invento ha valido, si por casualidad se confirma que ha valido no olvides hacer el backup para no perder los cambios , encantado de haberte servido de ayuda, solo pretendo devolver a otro usuarios del foro la ayuda que en su dia me prestaron y que estoy seguro que me prestarian de nuevo . saludos  

Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 05/May/2008 a las 20:31
forestfander!!
Muchísimas gracias por tu ayuda, he hecho todo como me indicaste para instalar la actualización de la rom (con paciencia) y de momento funciona perfectamente mi pda y mi tomtom 6.030 aunque sigue sin dejarme cambiar la extensión dll por old pero, me ha creado BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old sin suprimir los otros dos. Espero q con esto ya no me de problemas. Muchas gracias por tu amabilidad. Un abrazo... Ches!!
forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 23:26
si conectas la pda y cuando este totalmente sincronizada, le das para que empieze el proceso, al loro con lo que te he advertido antes que te quedas sin pda,lee todo muy bien.y ten paciencia tarda un ratito, ni se te ocurra parar el proceso y ni tocar el ordenador mientras tanto ,recuerda que vas a perder todo lo que tengas y si tienes colocada tarjeta de memoria quitala , suerte y cuidado 

Editado por forestfander - 01/May/2008 a las 23:27
Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 23:21
Gracias! Thumbs%20Up Es un ejecutable exe. Q tengo q hacer ahora? Colocar la pda en la base q tengo conectada al ordenador de sobremesa y darle instalar? Siento ser tan pesado forestfander. Gracias por todo y un saludo... Ches!!
forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 22:58
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp3...00/sp31956.exe, aqui lo tienes esta la actualizacion a 1.29.
Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 22:08
Forestfander!!
He estado mirando en HP y no me entero de nada, lo siento Confused Veo muchas cosas pero... Como no estoy seguro, prefiero no tocar nada. Muchas Gracias por tu amabilidad. Un saludo... Ches!!
forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 21:34
yo creo que es la 1.29 la actualizacion , asi que la voy a colgar y te le haces la actualizacion, si no te deja es que ya la tienes , haber la actualizacion el lo que llaman por ahi flasear la rom, cambiar la rom, etc, esta operacion en principo no requiere grandes conocimientos pero si hacerlo con prudencia, la bateria de la pda tiene que estar cargada a tope, el ordenador si es portatil igual, y si no tener cuidado de que no pudiese haber cortes de corriente,todas estas advertencias te las pondra, lee todo bien y hazlo tranquilo , tarda un rato depende del ordenador, estoy teniendo problemas para cargar el archivo, si quieres vete mirando , yo creo que esta en la pagina oficial de hp

Editado por forestfander - 05/May/2008 a las 21:58
Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 21:13
forestfander!!
En primer lugar darte las gracias... Gracias. Mira aquí aparece esto: Windows Mobile 2003 Second Edition. Versión 4.21.1088 (compilación 15110.2.6.2) Precesador Intel (R) PXA272. Espro q sea esto a lo q te refieres. Un saludo.

PD: Mi pda es HP Ipaq 6515 y este tomtom me tiene fritoooooooooooo Angry
forestfander Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Opciones del Post Opciones del Post   Citar forestfander Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 20:28

bueno llegados a este punto se podian probar varias cosas:

una podria ser , reinstalar el tom-tom,
otra podria ser,hacer el hard reset(viene clarito como hay que hacerlo en las instrucciones del manual), y despues volver a instalar.(cuidado el soft reset , hace que se borre todo menos la rom , es decir te quedas sin programas que tengas instalado( los que trae de nueva no esos los conservas), sin agenda , aunque la puedes volver a tener a traves del active snyc, con la sincronizacion.
si tampoco tendrias que ver si tu pda tiene instalada una actualizacion de la rom, no me acuerdo por que yo ahora tengo otra pda, pero mirate "configuracion/sistema/acerca de / y mirate que version de la rom tienes , a ver si con este dato yo logro recordar , y si no pues te ccuelgo la actualizacion de la rom , en un gestor de descargas o como pueda, y si te deja instalarla es que no esta actualizada, ve probando esta cosas y vas contando a ver si podemos ayudarte. espero no haberte liado con tanto tocho. 

Editado por forestfander - 01/May/2008 a las 20:33
Chess Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Chess Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 01/May/2008 a las 13:54
Una pregunta!! He querido renombrar los archivos de sonido para tomtom, BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll con la extensión old como indicais y no me deja. Le doy renombrar, quito dll pongo old y, de nuevo aparece dll. Me podeis echar una mano? Gracias.
Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 30/Abr/2008 a las 19:29
Entonces puedes seguir las instrucciones del articulo del amigo Forestfander

el explorador de archivos de windows 2003 no permite mostrar todos los archivos, tienes que instalar un software que te lo permita.

Forestfander lo explica muy bien en su pequeño manual

Suerte, ya nos contaras
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero"
Sabiduria Indoamericara
pdanovata Opinión
Timido
Timido

Miembro desde: 17/Abr/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar pdanovata Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 30/Abr/2008 a las 19:25
Hola Cherokee. Gracias por contestar.

Software Microsoft Windows Mobile 2003 Second edition.

Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 30/Abr/2008 a las 15:49
Hola pdanovata bienvenida a ForoWare.

Que sistema operativo tiene tu PDA?  
Sabiduria Indoamericara
pdanovata Opinión
Timido
Timido

Opciones del Post Opciones del Post   Citar pdanovata Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 30/Abr/2008 a las 14:33
Por cierto, mi pda es serie hw6500. Gracias
pdanovata Opinión
Timido
Timido

Opciones del Post Opciones del Post   Citar pdanovata Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 30/Abr/2008 a las 14:21

Hola chicos. Yo tb soy nueva en el foro y nueva en esto de las PDA. Me han regalado una y todo iba muy bien, hasta que, como siempre, me instalaron el tomtom. He intentado seguir los pasos que decís en el foro, pero sólo llego hasta el de "mostrar todos los archivos", ya que no encuentro ese menu en mi pda. Tb he probado a entrar en el enlace que decís para instalar la version 6.020, pero no me deja entrar.

Me podéis ayudar???

Muchas gracias por todo

Juande Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 27/Ene/2008
Estado Online: Online
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 14/Abr/2008 a las 20:13
Ok, pues si te parece Cherokee me encargo yo del tema, lo meto en la cola de publicación y durante esta semana lo sacamos.

Saludos.Smile
 Responder Responder Página  123 5>

Salto de Foro Permisos del Foro Opinión

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.62
Copyright ©2001-2009 Web Wiz

Esta página fue generada en 0,196 segundos.

Los contenidos de este foro expresan únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto son responsabilidad de los mismos. En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Todas las opiniones vertidas en el foro son exclusivamente responsabilidad de quienes las emiten, y no representan el pensamiento de todos ni la postura oficial de www.foroware.com Para más información lea atentamente las normas del foro.

Quienes Somos

Conoce como funciona y en que consiste ForoWare...

Leer Más »
Colabora con ForoWare

¡¡¡Envíanos tus artículos, rutas, noticias, etc... !!!

Envio
Contacta con Nosotros

Email: moc.eraworof@ofni

Formulario de contacto Online »