problema con sonido en Tomtom 6 |
Responder
|
Página <1234 5> |
| Autor | |
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Online Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: problema con sonido en Tomtom 6Publicado: 17/Ene/2007 a las 20:22 |
|
Hola Ches, Bienvenido a ForoWare.
He movido tu mensaje porque este tema es mas apropiado.
si utilizas la herramienta de busqueda del foro, veras que se ha hablado mucho del tema.
concretamente aqui http://www.foroware.com/forum/forum_posts.asp?TID=12&PID=64#64 tienes la solucion que le esta funcionando a todos.
Si tienes mas dudas pregunta en el foro.
Suerte
|
|
![]() |
|
Ches
Piltrafilla
Miembro desde: 17/Ene/2007 Estado Online: Desconectado Posts: 16 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 17/Ene/2007 a las 20:40 |
|
Hola Cherokee!! He leído con atención tus respuestas para renombrar los archivos: (BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll) para q funcione el sonido teniendo instalado tomtom 6. He seguido tus indicaciones y, cuando doy renombrar, no me deja hacerlo. Me dice q no se puede. Estoy desesperado con este tomtom uffff. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias. Un saludo!! PD: Mi pda es HP ipaq 6515 |
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Online Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 17/Ene/2007 a las 22:20 |
|
Para renombrarlos o borrarlos tienes que hacerlo desde la PDA, desde el PC te dice que estan en uso.
En el explorador de archivos de la PDA hay una opcion para que te muestre todos los archivos, despues los puedes renombrar.
No se si tienes WM5 o WM2003
en el caso de ser el segundo igual tienes que instalarte el TotalComander http://www.ghisler.com/ce.htm que te deja mas opciones que el Explorador de Archivos de Wm2003
Ya nos contaras
|
|
![]() |
|
Ches
Piltrafilla
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 18/Ene/2007 a las 10:40 |
|
Buenos días Cherokee!!
¡Verás! El problema no es q mi explorador (Resco Explorer) no me de la opción para renombrar estos dos archivos q me indicas, (me la da) lo q ocurre es q una vez seleccionado "renombrar" me dice: el archivo esta en la memoria ROM usted no puede renombrarlo
Muchísimas gracias por tu interés y, si sabes de otra manera para poder renombrarlos, te agradecería me lo indicases. Gracias y un afectuoso saludo Cherokee... Ches!!
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 19/Ene/2007 a las 10:12 |
|
Hola Ches,
Perdona que no te haya contestado antes, ayer tuvimos problemas con la Web e inverti todo mi tiempo libre en solucionarlos.
No entiendo muy bien como puedes tener el la ROM intalados esos ficheros. En la ROM solo deberia estar el sistema y aplicaciones que venian con la PDA.
Joder es que os pasan unas cosas muy raras
No, ahora en serio, por lo que veo cada PDA es un mundo, si se me ocurre algo te lo comento por aqui.
|
|
![]() |
|
Ches
Piltrafilla
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 19/Ene/2007 a las 20:21 |
|
Hola Cherokee!! La verdad es q cada vez entiendo menos esto q se ha dado en llamar Informática y Programación. ¡Verás! Esta mañana se bloqueó mi pda al ajecutar un programa, hice un reseteo normal con el convencimiento q de nuevo, se abría quedado sin sonido. ¡Ohhh! Me dije, q ha pasado aquí? Mi pda funcionando y con su sonido a las mil maravillas
PD.: Espero q dure la buena racha
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 19/Ene/2007 a las 20:30 |
|
Me alegro mucho Ches.
Esto mismo ya le paso a Tozzi. Ya sabes haz un backup de tu PDA pero ya
|
|
![]() |
|
serjaime78
Timido
Miembro desde: 08/Mar/2007 Estado Online: Desconectado Posts: 3 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 08/Mar/2007 a las 23:14 |
|
Buenas Noches,
Tengo el mismo problema, y lo más grave es que la copia de seguridad con el Activesync no me repara el error, por favor podrían enviarme esos 2 ficheros para sustituirlos en la carpeta de Windows
Tengo una HP Hw6515 y to ocurrio con la versión TT6
He estado hablano con el servicio técnico, me dicen los mismo pero no tengo co.... de mostrar los ficheros me dice que pinche en "menu" y luego mostrar todos los ficheros, estoy loco y llevo horas y no encuentro eso que me dicen ....
Por favor podrían enviarme esos ficheros y sino una copia de seguridad Hard Backup para este modelo de PDA Hp Hw6515 Vodafone, estoy desesperado, mi cuenta es serjaime1978@hotmail.com
Gracias y Saludos
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Mar/2007 a las 08:02 |
|
Hola serjaime78, Bienvenido a ForoWare
Esos ficheros de los que hablamos no los tienes que sobreescribir con otra version sino que los tienes que eliminar, no sirven para nada, Yo en mi PDA no los tengo y funciona perfectamente.
te pego las instrucciones de nuevo
Ya nos contaras que tal
|
|
![]() |
|
serjaime78
Timido
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Mar/2007 a las 09:20 |
|
Buenos Días y gracias por Responder,
"una vez ahi le das "menu" y le das a la opcion "Mostrar todos los archivos"
o soy un poco torpe o no veo el famoso "menu", lo siento pero llevo desde ayer buscandolo, he pinchado en todos lados y no logro obtener el dichoso "menu".
Será una tontería pero podrías explicarme donde está ¿?
esta PDA tiene Pocket Pc 2003 Premiun Phone ....
Gracias y Saludos Jaime
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Mar/2007 a las 09:46 |
|
ok, si tienes W2003 no sale esa opcion, esas instrucciones son de Wm5 deberia ponerlo
te recomiendo entonces un programa Totalcomander es un sustituto del explorador de archivos.
Es freeware lo hay en español y tiene mas funciones que el explorador de archivos normal.
este soft si que tiene una opcion para mostrar los archivos ocultos
Ya nos contaras |
|
![]() |
|
serjaime78
Timido
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Mar/2007 a las 10:04 |
|
Cherokee,
Ahora si gracias y saludos.
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Mar/2007 a las 10:11 |
|
de nada.
eso si espero seguir viendote por aqui
venga nos vemos
|
|
![]() |
|
Oniram
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Maestro ForoWare
Miembro desde: 23/Nov/2006 Estado Online: Desconectado Posts: 1044 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 07/May/2007 a las 22:19 |
|
Cherokee eres la ostia!!!!!!
Se puede decir que eres mi heroe informatico
Un abrazo mu fuerte del de abajo
|
|
|
Oniram
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 08/May/2007 a las 08:18 |
Deduzco por tu mensaje que has solucionado tu problema con el sonido
No te decia yo que tenias que pasarte por ForoWare
Haber si se te ve mas el pelo por aqui
|
|
![]() |
|
sordo
Piltrafilla
Miembro desde: 07/Jun/2007 Estado Online: Desconectado Posts: 21 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jun/2007 a las 14:58 |
|
Buenas máquina, después de unos dias que no pasaba por aquí, vuelvo con más dudas, mi pda tiene un volumen bastante bajo, si la asocio con el bluetooth me pasa las llamadas claro está, pero el sonido del tomtom no, ¿esto se puede solucionar de alguna forma?
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jun/2007 a las 18:42 |
|
Pues aqui estamos, donde nos dejaste
desgraciadamente esto no se mueve mucho aunque faltes unos dias ![]()
No he jugueteado mucho con el tema del bluetooth, supongo que lo estas asociando a un manos libres, por mi experiencia con esto, tampoco me funciono, supongo que se necesitaria que el manos libres soportase funcionar como unos altavoces o cascos y me da que no estan pensados para esto. por otra parte el tema del sonido bajo en el Tomtom es un mal comun y en las version 6 empeoro tienes que subir el volumen de la PDA al maximo antes de entrar en el tomtom y despues subirlo al maximo en el tomtom tambien, es la unica forma de que se oiga algo. Tambien hay por ahi, te puedo pasar una direccion, voces que suenan "algo" mas alto y digo "algo" porque para mi que no se nota mucho. Tambien es importante desactivar la funcion de que suba el volumen con la velocidad, esto hace que se oiga normalmente mas bajo. Para esto tienes que ir a "cambiar preferencias" "Prefer. Volumen" y quitar la funcion "enlazar volumen a velocidad vehiculo" Espero haberte ayudado algo ![]() |
|
![]() |
|
Jepo
Timido
Miembro desde: 30/Jul/2007 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 1 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Jul/2007 a las 20:27 |
|
hola y gracias cherokee estas hecho un crack y sin complicarte la vida. te explico
Hace como3 o 4 dias que me estoy peleando con el tema del sonido que se queda muda la pda despues de la instalacion del la version 6.02 de tomtom y en otros sitios, que si instaladores automaticos que si prueba a borrar e instalar de nuevo.
joe llego aki y veo que es tan simple como renombrar los 2 archivos dll esos y solucionado el problema
gracias otra vez
salu2
|
|
![]() |
|
karnaplosky
Timido
Miembro desde: 31/Jul/2007 Estado Online: Desconectado Posts: 1 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 31/Jul/2007 a las 19:13 |
|
Me he registrado solo para dar las gracias cherokee, me ha pasado como a muchos y con tu solución "voilá" todo en marcha.. muchas gracias tio.
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 08/Ago/2007 a las 11:52 |
|
Gracias por los mensajes de apoyo
aveces uno piensa que se ha quedado solo
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 5> |
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |