problema con sonido en Tomtom 6 |
Responder
|
Página <1 2345> |
| Autor | |
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Online Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: problema con sonido en Tomtom 6Publicado: 04/Abr/2008 a las 21:52 |
|
De nada Forestfander para eso estamos
|
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Miembro desde: 17/Feb/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 54 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 13/Abr/2008 a las 21:04 |
|
he hecho un pequeño manual para que los nuevos como yo lo tengamos un poco mas facil y lo he colgado en un gestor de descargas,
agradecimientos a cherokee
si veis algo que se pueda mejorar pues lo comentamos y se va completando.
|
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 13/Abr/2008 a las 23:23 |
Gracias forestfander, si te parece bien, lo podemos publicar como artículo técnico en foroware. Te parece?
Sólo una pregunta más, sabes si la aplicacion tcmdpocketarm.exe es de libre distribución o shareware?
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Online Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 14/Abr/2008 a las 15:53 |
|
Pues si, estaria muy bien hacer un articulo del tema, ¿que te parece forestfander? |
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Miembro desde: 17/Feb/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 54 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 14/Abr/2008 a las 19:12 |
|
lo que tu quieras o te parezca oportuno, sin problemas . |
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 14/Abr/2008 a las 20:13 |
|
Ok, pues si te parece Cherokee me encargo yo del tema, lo meto en la cola de publicación y durante esta semana lo sacamos.
Saludos.
|
|
![]() |
|
pdanovata
Timido
Miembro desde: 17/Abr/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 3 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Abr/2008 a las 14:21 |
|
Hola chicos. Yo tb soy nueva en el foro y nueva en esto de las PDA. Me han regalado una y todo iba muy bien, hasta que, como siempre, me instalaron el tomtom. He intentado seguir los pasos que decís en el foro, pero sólo llego hasta el de "mostrar todos los archivos", ya que no encuentro ese menu en mi pda. Tb he probado a entrar en el enlace que decís para instalar la version 6.020, pero no me deja entrar. Me podéis ayudar??? Muchas gracias por todo |
|
![]() |
|
pdanovata
Timido
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Abr/2008 a las 14:33 |
|
Por cierto, mi pda es serie hw6500. Gracias
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Abr/2008 a las 15:49 |
|
Hola pdanovata bienvenida a ForoWare.
Que sistema operativo tiene tu PDA?
|
|
![]() |
|
pdanovata
Timido
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Abr/2008 a las 19:25 |
|
Hola Cherokee. Gracias por contestar.
Software Microsoft Windows Mobile 2003 Second edition.
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 30/Abr/2008 a las 19:29 |
|
Entonces puedes seguir las instrucciones del articulo del amigo Forestfander
el explorador de archivos de windows 2003 no permite mostrar todos los archivos, tienes que instalar un software que te lo permita.
Forestfander lo explica muy bien en su pequeño manual
![]() Suerte, ya nos contaras
|
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Miembro desde: 22/Abr/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 11 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 13:54 |
|
Una pregunta!! He querido renombrar los archivos de sonido para tomtom, BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll con la extensión old como indicais y no me deja. Le doy renombrar, quito dll pongo old y, de nuevo aparece dll. Me podeis echar una mano? Gracias.
|
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 20:28 |
|
bueno llegados a este punto se podian probar varias cosas: una podria ser , reinstalar el tom-tom,
otra podria ser,hacer el hard reset(viene clarito como hay que hacerlo en las instrucciones del manual), y despues volver a instalar.(cuidado el soft reset , hace que se borre todo menos la rom , es decir te quedas sin programas que tengas instalado( los que trae de nueva no esos los conservas), sin agenda , aunque la puedes volver a tener a traves del active snyc, con la sincronizacion.
si tampoco tendrias que ver si tu pda tiene instalada una actualizacion de la rom, no me acuerdo por que yo ahora tengo otra pda, pero mirate "configuracion/sistema/acerca de / y mirate que version de la rom tienes , a ver si con este dato yo logro recordar , y si no pues te ccuelgo la actualizacion de la rom , en un gestor de descargas o como pueda, y si te deja instalarla es que no esta actualizada, ve probando esta cosas y vas contando a ver si podemos ayudarte. espero no haberte liado con tanto tocho. Editado por forestfander - 01/May/2008 a las 20:33 |
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Miembro desde: 22/Abr/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 11 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 21:13 |
|
forestfander!!
En primer lugar darte las gracias... Gracias. Mira aquí aparece esto: Windows Mobile 2003 Second Edition. Versión 4.21.1088 (compilación 15110.2.6.2) Precesador Intel (R) PXA272. Espro q sea esto a lo q te refieres. Un saludo.
PD: Mi pda es HP Ipaq 6515 y este tomtom me tiene fritoooooooooooo
|
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 21:34 |
|
yo creo que es la 1.29 la actualizacion , asi que la voy a colgar y te le haces la actualizacion, si no te deja es que ya la tienes , haber la actualizacion el lo que llaman por ahi flasear la rom, cambiar la rom, etc, esta operacion en principo no requiere grandes conocimientos pero si hacerlo con prudencia, la bateria de la pda tiene que estar cargada a tope, el ordenador si es portatil igual, y si no tener cuidado de que no pudiese haber cortes de corriente,todas estas advertencias te las pondra, lee todo bien y hazlo tranquilo , tarda un rato depende del ordenador, estoy teniendo problemas para cargar el archivo, si quieres vete mirando , yo creo que esta en la pagina oficial de hp
Editado por forestfander - 05/May/2008 a las 21:58 |
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 22:08 |
|
Forestfander!!
He estado mirando en HP y no me entero de nada, lo siento
|
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 22:58 |
|
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp3...00/sp31956.exe, aqui lo tienes esta la actualizacion a 1.29.
|
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 23:21 |
|
Gracias!
|
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 01/May/2008 a las 23:26 |
|
si conectas la pda y cuando este totalmente sincronizada, le das para que empieze el proceso, al loro con lo que te he advertido antes que te quedas sin pda,lee todo muy bien.y ten paciencia tarda un ratito, ni se te ocurra parar el proceso y ni tocar el ordenador mientras tanto ,recuerda que vas a perder todo lo que tengas y si tienes colocada tarjeta de memoria quitala , suerte y cuidado
Editado por forestfander - 01/May/2008 a las 23:27 |
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 05/May/2008 a las 20:31 |
|
forestfander!!
Muchísimas gracias por tu ayuda, he hecho todo como me indicaste para instalar la actualización de la rom (con paciencia) y de momento funciona perfectamente mi pda y mi tomtom 6.030 aunque sigue sin dejarme cambiar la extensión dll por old pero, me ha creado BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old sin suprimir los otros dos. Espero q con esto ya no me de problemas. Muchas gracias por tu amabilidad. Un abrazo... Ches!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 2345> |
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |