problema con sonido en Tomtom 6 |
Responder
|
Página <1 345 |
| Autor | |
forestfander
Parroquiano
Miembro desde: 17/Feb/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 54 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: problema con sonido en Tomtom 6Publicado: 05/May/2008 a las 22:05 |
|
bueno si te quedas sin bateria o haces un reset y sigues con el sonido sera que el invento ha valido, si por casualidad se confirma que ha valido no olvides hacer el backup para no perder los cambios , encantado de haberte servido de ayuda, solo pretendo devolver a otro usuarios del foro la ayuda que en su dia me prestaron y que estoy seguro que me prestarian de nuevo . saludos |
|
![]() |
|
Chess
Piltrafilla
Miembro desde: 22/Abr/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 11 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 06/May/2008 a las 14:23 |
|
Por fin!! He hecho un reset y el problema de sonido se solucionó |
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Online Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 06/May/2008 a las 14:28 |
|
Enhorabuena Chess !!
Y forestfander te has convertido en todo un experto del tema
|
|
![]() |
|
petermov
Timido
Miembro desde: 16/Jul/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 1 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2008 a las 10:13 |
|
a mi me pasa exactamente lo mismo saaaaalvo que en lugar de ser el audio es la camara, he leido muchisimos foros y tambien deviene el problema de una mala instalacion o una incompatibilidad con tt6, a mi me llego asi. El caso es que no puedo renombrar los archivos, me dice que estan en la rom, la unica forma que tengo de poder solucionar pienso que sera realizando una nueva carga de la rom... peeeeero poseo la 1.29, y la ultima actualizacion es la 1.29 , mi cliente me ha dicho que eso ya lo ha hecho asi que me gustaria saber si alguien mas ha encontrado problemas con el tema de la camara.
Un saludo. |
|
![]() |
|
forestfander
Parroquiano
Miembro desde: 17/Feb/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 54 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2008 a las 21:52 |
|
si no te deja renombrar la verdad es que no se que decirte a no ser que hagas un hard reset,y lo instales todo de nuevo, claro que en ocasiones es un rollo por la perdida de informacion, tambien podias probar a buscar por hay el tt 6.20 que he oido que no da el problema, o bien buscarte otro tt lo mismo ese esta mal piracocinado, yo intentaria eso buscarme el 6.20 o bien buscar otro, y claro descartar que el problema sea de el tt, si haces el hard reset, prueba primero la camara, en fin suerte la verdad que esta pda me dio muchos quebraderos de cabeza . yo creo que no han actualizado mas en hp , por que este modelo es problematico, yo creo que en verdad es un problema de la concepcion en si de la rom, si esta fuese un modelo mas popular algun listo por hay ya le habria cocinado una rom, y que igual iria mejor que la del fabricante, como pasa por ejemplo con la htc p3300, varias htc , las cuales disponen de un monton de rom cocinadas, que la mayorias son mejores que la de los fabricantes, en fin, lo dicho suerte |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 345 |
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |