Estación Meteorologica |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
xaubet
Maestro ForoWare
Miembro desde: 12/Mar/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 1473 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: Estación MeteorologicaPublicado: 26/Jun/2010 a las 19:52 |
Por si te interesa aqui tienes un TUTORIAL CONSTRUCCION DE GARITA DE PLATOS
|
|
![]() |
|
panadero
Coleguita
Miembro desde: 19/Ene/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 373 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jun/2010 a las 18:32 |
|
Hola
A mi la metereologia no me a llamado nunca la atencion aunque despues de leer el hilo me esta picando la curiosidad.
Aunque creo que miento pues las tormentas electricas me encantan asi como los cazadores de tornados.
Un saludo
|
|
|
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jun/2010 a las 12:56 |
Gracias Xaubet, Lo conozco, de hecho ese es el tutorial que he seguido, solo que he cometido algunos fallos. En la siguiente lo hare mejor ![]() |
|
![]() |
|
janfri
Parroquiano
Miembro desde: 05/Feb/2010 Localización: Extremadura Estado Online: Desconectado Posts: 159 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 10/Jul/2010 a las 18:14 |
|
Hace unos dias dije que pondria unas fotos de mi estacion, pero por problemas tecnicos con mi cámara, de momento no he podidio.
Traigo una aplicación para quien tenga movil o PDA con sistema operativo Windows Mobile, se trata de un programa gratuito que te da la temperatura aprovechando el sensor de temperatura que llevan estos moviles y PDAS para controlar su temperatura. Esta claro que vale para saber la temperatura ambiente del aire que nos rodea siempre que no esten en funcionamiento estos aparatos y puedo decir que la temperatura que da es exacta. Ahora acabo de levantarme y hay 30.2ºC en mi habitación y 34.9ºC en la calle, que horror y sin aire acondicionado, ya que aquí en la sierra no suele hacer falta, excepto estos días de olas Africanas ( voy a tener que echarme en la bodega). Yo le tengo hecho un acceso directo y solo con apretar un botón me da la temperatura al momento. Vamos al tema, pasaros por aquí, espero que sea útil y no supereís mi record de este año. |
|
|
Saludos:
janfri. |
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 12/Jul/2010 a las 08:27 |
|
Una pena que no tenga windows Mobile, pero desde luego es un aporte interesante
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 12:09 |
|
Bueno, pues nada sigo avanzando en el proyecto.
CiempoMeteo ya tiene datos online: http://www.foroware.com/ciempometeo/ a ver que os parece ![]() |
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Miembro desde: 25/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 3741 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 12:10 |
¡ ¡ ¡ IMPRESIONANTE ¡ ¡ ¡ |
|
|
PEREGRINO, que el cansancio del camino, nunca te impida pensar, ¿Es importante la meta?... ¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río con el rumbo que has perdido, ...con el mismo Dios quizá?. Alejandro Corletti-Kayrós. |
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:20 |
|
Joeeer que pasada!!!
La verdad que está divertido ver que en este momento ha pasado una racha de aire de 10,4kms/h por la azotea de tu casa...
|
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:24 |
Eso ha sido el Miko que va como un loco ![]() Editado por romanb - 16/Jul/2010 a las 13:42 |
|
|
PEREGRINO, que el cansancio del camino, nunca te impida pensar, ¿Es importante la meta?... ¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río con el rumbo que has perdido, ...con el mismo Dios quizá?. Alejandro Corletti-Kayrós. |
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:38 |
|
Si hubiera sido el Miko la racha sería de 238,5 Kms/h, empieza a girar el anemómetro complétamente despendolado y sale volando generando una estela como el OVNI de China...
|
|
![]() |
|
janfri
Parroquiano
Miembro desde: 05/Feb/2010 Localización: Extremadura Estado Online: Desconectado Posts: 159 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 16/Jul/2010 a las 16:25 |
Muy interesante tu proyecto, se mire por donde se mire está muy bien. La única pega que la imagen del radar se corta justo en mi pueblo y sí en la página de la aemet selecciono el radar de Cáceres sale lo de siempre "producto no disponible disculpe las molestias" . Menos mal que me queda Portugal, ahí puedo ver si va viniendo el agua, incluso a los de Madrid tambien os viene bien ya que generalmente el agua viene por allí. Radar Portugal. |
|
|
Saludos:
janfri. |
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:35 |
|
Bueno, pues despues de mucho esfuerzo, ya tenemos nueva garita de platos!! A que ha quedado mona? Quiero agradecer a Noe su esfuerzo y paciencia, si no es por ella no consigo acabarla :-)
|
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:42 |
|
Espectacular ¡ ¡ ¡
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:47 |
|
De momento ando comparando con el Metar del aeropuerto de Getafe y me esta dando datos muy aproximados, teniendo en cuenta que Getafe no es Ciempozuelos, no esta nada mal la fiabilidad de los sensores
![]() |
|
![]() |
|
coldmeat
Moderador Montaña
Miembro desde: 17/Jul/2008 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 1839 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:52 |
|
BESTIAL!!! :)
ERES un manitas ![]() |
|
|
http://www.lastfm.es/user/Neuralblast/
|
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 14:06 |
|
Buen trabajo, si señor! |
|
![]() |
|
Scorpio 4x4
Piltrafilla
Miembro desde: 20/Jul/2010 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 44 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 14:55 |
|
Que pasada, quién tuviese un buen tejado para ponerla
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 29/Jul/2010 a las 08:33 |
|
La verdad es que tengo suerte, al vivir en un atico puedo jugar con estos y otros cacharros
![]() De todas formas, que sepais que no soy egoista y la comparto con todos vosotros: www.foroware.com/ciempometeo |
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 29/Jul/2010 a las 11:25 |
Eso tenías que haber hecho hace tiempo. Rajao ¡ ¡ ¡ |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |