jueves, 09 de septiembre de 2010 | 47 usuarios online

FAQ FAQ  Buscar en Foros   Calendario   Registrarse Registrarse  Login Login

Estación Meteorologica

Responder Responder Página  <123
Autor
xaubet Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Miembro desde: 12/Mar/2008
Estado Online: Desconectado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar xaubet Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Tema: Estación Meteorologica
    Publicado: 26/Jun/2010 a las 19:52
Originalmente escrito por Cherokee

No estoy muy orgulloso de la garita de platos, pero bueno, para ser la primera hace su funcion.
Seguramente en un tiempo me haré otra corrigiendo los errores cometidos.

Por si te interesa aqui tienes un TUTORIAL CONSTRUCCION DE GARITA DE PLATOS 

panadero Opinión
Coleguita
Coleguita

Miembro desde: 19/Ene/2009
Opciones del Post Opciones del Post   Citar panadero Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jun/2010 a las 18:32
Hola
A mi la metereologia no me a llamado nunca la atencion aunque despues de leer el hilo me esta picando la curiosidad.
Aunque creo que miento pues las tormentas electricas me encantan asi como los cazadores de tornados.
Un saludo

Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Miembro desde: 04/Nov/2006
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 28/Jun/2010 a las 12:56
Originalmente escrito por xaubet

Por si te interesa aqui tienes un TUTORIAL CONSTRUCCION DE GARITA DE PLATOS 

Gracias Xaubet,
Lo conozco, de hecho ese es el tutorial que he seguido, solo que he cometido algunos fallos. En la siguiente lo hare mejor Wink
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero"
Sabiduria Indoamericara
janfri Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 05/Feb/2010
Opciones del Post Opciones del Post   Citar janfri Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 10/Jul/2010 a las 18:14
Hace unos dias dije que pondria unas fotos de mi estacion, pero por problemas tecnicos con mi cámara, de momento no he podidio.
Traigo una aplicación para quien tenga movil o PDA con sistema operativo Windows Mobile, se trata de un programa gratuito que te da la temperatura aprovechando el sensor de temperatura que llevan estos moviles y PDAS para controlar su temperatura. Esta claro que vale para saber la temperatura ambiente del aire que nos rodea siempre que no esten en funcionamiento estos aparatos y puedo decir que la temperatura que da es exacta. Ahora acabo de levantarme y hay 30.2ºC en mi habitación y 34.9ºC en la calle, que horror y sin aire acondicionado, ya que aquí en la sierra no suele hacer falta, excepto estos días de olas Africanas ( voy a tener que echarme en la bodega). Yo le tengo hecho un acceso directo y solo con apretar un botón me da la temperatura al momento.
Vamos al tema, pasaros por aquí, espero que sea útil y no supereís mi record de este año.

Saludos:
janfri.

Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 12/Jul/2010 a las 08:27
Una pena que no tenga windows Mobile, pero desde luego es un aporte interesante Thumbs Up
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero"
Sabiduria Indoamericara
Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 12:09
Bueno, pues nada sigo avanzando en el proyecto.
CiempoMeteo ya tiene datos online:
http://www.foroware.com/ciempometeo/

a ver que os parece
Sabiduria Indoamericara
romanb Opinión
Moderador Radioafición
Moderador Radioafición

Miembro desde: 25/Feb/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar romanb Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 12:10

a ver que os parece

¡ ¡ ¡ IMPRESIONANTE  ¡ ¡ ¡

PEREGRINO,
que el cansancio del camino, nunca te impida pensar,
¿Es importante la meta?...
¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río
con el rumbo que has perdido,
...con el mismo Dios quizá?.

Alejandro Corletti-Kayrós.
Juande Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 27/Ene/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:20
Joeeer que pasada!!!
Clap Clap Clap

La verdad que está divertido ver que en este momento ha pasado una racha de aire de 10,4kms/h por la azotea de tu casa...Tongue
romanb Opinión
Moderador Radioafición
Moderador Radioafición

Opciones del Post Opciones del Post   Citar romanb Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:24
Originalmente escrito por Juande

Joeeer que pasada!!!
Clap Clap Clap

La verdad que está divertido ver que en este momento ha pasado una racha de aire de 10,4kms/h por la azotea de tu casa...Tongue

Eso ha sido el Miko que va como un loco  LOL

Editado por romanb - 16/Jul/2010 a las 13:42

PEREGRINO,

Juande Opinión
Moderador
Moderador

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 13:38
Si hubiera sido el Miko la racha sería de 238,5 Kms/h, empieza a girar el anemómetro complétamente despendolado y sale volando generando una estela como el OVNI de China... descojono
janfri Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 05/Feb/2010
Opciones del Post Opciones del Post   Citar janfri Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 16/Jul/2010 a las 16:25

a ver que os parece

Muy interesante tu proyecto, se mire por donde se mire está muy bien. La única pega que la imagen del radar se corta justo en mi pueblo y sí en la página de la aemet selecciono el radar de Cáceres sale lo de siempre "producto no disponible disculpe las molestias"Cry. Menos mal que me queda Portugal,Thumbs Up ahí puedo ver si va viniendo el agua, incluso a los de Madrid tambien os viene bien ya que generalmente el agua viene por allí. Radar Portugal.
Saludos:
janfri.

Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:35

Bueno, pues despues de mucho esfuerzo, ya tenemos nueva garita de platos!! A que ha quedado mona?

Quiero agradecer a Noe su esfuerzo y paciencia, si no es por ella no consigo acabarla :-)

Sabiduria Indoamericara
romanb Opinión
Moderador Radioafición
Moderador Radioafición

Opciones del Post Opciones del Post   Citar romanb Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:42
Espectacular ¡ ¡ ¡

respeto

PEREGRINO,

Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:47
De momento ando comparando con el Metar del aeropuerto de Getafe y me esta dando datos muy aproximados, teniendo en cuenta que Getafe no es Ciempozuelos, no esta nada mal la fiabilidad de los sensores Thumbs Up
Sabiduria Indoamericara
coldmeat Opinión
Moderador Montaña
Moderador Montaña

Miembro desde: 17/Jul/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar coldmeat Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 27/Jul/2010 a las 18:52
BESTIAL!!! :)

ERES un manitas
http://www.lastfm.es/user/Neuralblast/
Juande Opinión
Moderador
Moderador

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 28/Jul/2010 a las 14:06

Buen trabajo, si señor!Clap

Scorpio 4x4 Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Miembro desde: 20/Jul/2010
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Scorpio 4x4 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 28/Jul/2010 a las 14:55
Que pasada, quién tuviese un buen tejado para ponerla Smile
Cherokee Opinión
Moderador
Moderador
El Indio Cachero

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Cherokee Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 29/Jul/2010 a las 08:33
La verdad es que tengo suerte, al vivir en un atico puedo jugar con estos y otros cacharros

De todas formas, que sepais que no soy egoista y la comparto con todos vosotros:
www.foroware.com/ciempometeo

Sabiduria Indoamericara
romanb Opinión
Moderador Radioafición
Moderador Radioafición

Opciones del Post Opciones del Post   Citar romanb Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 29/Jul/2010 a las 11:25

La verdad es que tengo suerte, al vivir en un atico puedo jugar con estos y otros cacharros

De todas formas, que sepais que no soy egoista y la comparto con todos vosotros:
www.foroware.com/ciempometeo

Eso tenías que haber hecho hace tiempo.
Rajao ¡ ¡ ¡

PEREGRINO,

Responder Responder Página  <123

Salto de Foro Permisos del Foro Opinión

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.62
Copyright ©2001-2009 Web Wiz

Esta página fue generada en 0,203 segundos.

Los contenidos de este foro expresan únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto son responsabilidad de los mismos. En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Todas las opiniones vertidas en el foro son exclusivamente responsabilidad de quienes las emiten, y no representan el pensamiento de todos ni la postura oficial de www.foroware.com Para más información lea atentamente las normas del foro.

Quienes Somos

Conoce como funciona y en que consiste ForoWare...

Leer Más »
Colabora con ForoWare

¡¡¡Envíanos tus artículos, rutas, noticias, etc... !!!

Envio
Contacta con Nosotros

Email: moc.eraworof@ofni

Formulario de contacto Online »