|
Responder
|
| Autor | |
Ratone
Maestro ForoWare
Miembro desde: 14/Mar/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 2319 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: Editor HTML para publicar cachésPublicado: 02/Jun/2010 a las 14:15 |
|
Tengo problemas al utilizar los editores HTML: los resultados al pegar el código en las páginas de los cachés no son los que espero. Concretamente las características (tamaño, color, etc.) de las letras que preparo en el HTML no se reflejan en la página del caché.
Utilizo el vetusto CoffeCup, y también he probado el Dreamweaver. Con ninguno consigo buenos resultados. A lo mejor también hay algún truco que desconozco, si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho. |
|
|
"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
|
|
![]() |
|
Mincha
Coleguita
Miembro desde: 19/Jun/2009 Estado Online: Desconectado Posts: 262 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 15:11 |
|
Aqui va el truco ratone, pega el código que a ti te sale y veras como te lo descojona todo. Entre de nuevo vía edit listing y vuelveló a copiar ahora verás que todo sale bien.
No se porque pasa pero deben hacer cosas raras cuando se hace el priemer envío. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
|
ppcampillo
ForoWaremaniaco
Miembro desde: 22/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 795 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 19:45 |
|
Haz caso a Álvaro...
El programa de envío debe hacer algo con el código html la primera vez, que no lo interpreta bien, una vez que se ha creado el "listing" y se ha enterado de que usas "html" entonces funciona sin problemas. |
|
|
-----
Salu2 PEPE |
|
![]() |
|
Ratone
Maestro ForoWare
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:00 |
|
Ahora que lo pienso, en la preparaciçon de este Arena he hecho eso muchas veces y nunca me ha funcionado. Os pasaré un ejemplo después del evento...
|
|
|
"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
|
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:18 |
|
Es cierto lo que comentan Mincha y Pepe. Hay ocasiones que al pegar la primera vez el html lo descompone completamente.
En general lo mejor es utilizar los mínimos recursos HTML posibles (tablas, etc...). Hacer listings con texto muy plano, fotos las justas y composiciones minimalistas...
PD: Yo utilizo como editor HTML el Notepad. Me da control absoluto sobre todo lo que hago.
|
|
![]() |
|
Ratone
Maestro ForoWare
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:35 |
|
En eso estoy de acuerdo, pero no quiero hacer malabarismos: ¡sólo poner una cursiva azul un poco más grande!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Ratone
Maestro ForoWare
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:58 |
|
Estoy haciendo modificaciones y revisando el código que se genera. En el momento en que aplico por ejemplo un tipo de letra más grande a un trozo de texto, se crea una etiqueta con un "estilo número x"; y se define ese estilo fuera de <body></body>, por tanto entiendo que no funcione. No sé qué se puede hacer para que, aunque el código sea más largo, cree tags dentro del cuerpo del HTML para cada modificación de la tipografía.
|
|
|
|
|
![]() |
|
cuevano
Piltrafilla
Miembro desde: 11/Dic/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 84 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 22:04 |
|
Utilizo el FrontPage y ningun problema
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anonimo
Usuario no registrado
|
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Jun/2010 a las 23:55 |
|
.
|
|
![]() |
|
Ratone
Maestro ForoWare
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 03/Jun/2010 a las 09:04 |
¡Ya lo tengo! He encontrado una opción que deshabilita el uso de las hojas de estilo, css, así que cuando modifico el tipo de texto escribe la etiqueta de modificación para ese trozo de texto. Muchas gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
|
|
![]() |
|
wearetw
Parroquiano
Miembro desde: 12/Nov/2008 Localización: L'Hospitalet Estado Online: Desconectado Posts: 140 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 19/Jun/2010 a las 10:26 |
|
Siguiendo con el tema pero con un punto y aparte
![]() que ancho en pixeles consideráis el correcto para editar los caches sin que se altere la estructura de la pagina y todos los menus queden en su sitio? La intención mas clara seria conseguir imágenes de punta a punta sin que aparezcan barras de desplazamiento ya que he observado que aunque sobre monitor si una imagen es demasiado ancha los menús de la derecha se desplazan. Eso es una de las cosas que mas rabia me dan ya que estoy acostumbrado a los programas de edición serios que dejan todo en su sitio. |
|
|
MEGAEVENT CATALUNYA 2010
Lloret de Mar - Girona http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=232158 |
|
![]() |
|
panadero
Coleguita
Miembro desde: 19/Ene/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 373 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 20/Jun/2010 a las 17:58 |
|
Segun tengo entendido Geocachin.com recomienda o soporta x tamaño para que cuadre la pagina del cache con los menus.¿alguien me puede sacar de dudas? Y al hilo de Ratone: A mi tambien me a pasado el mandar la pagina de HTLM y salir el codigo fuente y alguna vez me pasado muchas veces. Lo del cambiar de color y tamaño.Yo con el NVU solo tengo que subrayar el texto,elegir el color,tamaño y estilo.El editor de HTLM NVU es gratuito,en Español y muy sencillo de usar.
Un saludo
|
|
|
|
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 20/Jun/2010 a las 21:13 |
|
Yo en general utilizo un tamaño de 600 puntos de anchura máxima, aunque hay que tener en cuenta que el efecto puede variar en función de la resolución del PC en el que veamos la página; no es lo mismo tener configurado tu PC a 1024x768 que 1280 o resoluciones superiores...
|
|
![]() |
|
xaubet
Maestro ForoWare
Miembro desde: 12/Mar/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 1473 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 20/Jun/2010 a las 22:23 |
|
Yo suelo utilizar 800 puntos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |