jueves, 09 de septiembre de 2010 | 42 usuarios online

FAQ FAQ  Buscar en Foros   Calendario   Registrarse Registrarse  Login Login

Foro BloqueadoEditor HTML para publicar cachés

Responder Responder
Autor
Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Miembro desde: 14/Mar/2008
Estado Online: Desconectado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Tema: Editor HTML para publicar cachés
    Publicado: 02/Jun/2010 a las 14:15
Tengo problemas al utilizar los editores HTML: los resultados al pegar el código en las páginas de los cachés no son los que espero. Concretamente las características (tamaño, color, etc.) de las letras que preparo en el HTML no se reflejan en la página del caché.

Utilizo el vetusto CoffeCup, y también he probado el Dreamweaver. Con ninguno consigo buenos resultados.

A lo mejor también hay algún truco que desconozco, si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.
"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
Mincha Opinión
Coleguita
Coleguita

Miembro desde: 19/Jun/2009
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Mincha Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 15:11
Aqui va el truco ratone, pega el código que a ti te sale y veras como te lo descojona todo. Entre de nuevo vía edit listing y vuelveló a copiar ahora verás que todo sale bien.
No se porque pasa pero deben hacer cosas raras cuando se hace el priemer envío.

Saludos
ppcampillo Opinión
ForoWaremaniaco
ForoWaremaniaco

Miembro desde: 22/Feb/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar ppcampillo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 19:45
Haz caso a Álvaro...

El programa de envío debe hacer algo con el código html la primera vez, que no lo interpreta bien, una vez que se ha creado el "listing" y se ha enterado de que usas "html" entonces funciona sin problemas.
-----
Salu2
PEPE
Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:00
Ahora que lo pienso, en la preparaciçon de este Arena he hecho eso muchas veces y nunca me ha funcionado. Os pasaré un ejemplo después del evento...

"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no tienen ni merecen ninguna de las dos"
Juande Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 27/Ene/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:18
Es cierto lo que comentan Mincha y Pepe. Hay ocasiones que al pegar la primera vez el html lo descompone completamente.

En general lo mejor es utilizar los mínimos recursos HTML posibles (tablas, etc...). Hacer listings con texto muy plano, fotos las justas y composiciones minimalistas...

PD: Yo utilizo como editor HTML el Notepad. Me da control absoluto sobre todo lo que hago.Wink
Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:35
En eso estoy de acuerdo, pero no quiero hacer malabarismos: ¡sólo poner una cursiva azul un poco más grande!
Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 20:58
Estoy haciendo modificaciones y revisando el código que se genera. En el momento en que aplico por ejemplo un tipo de letra más grande a un trozo de texto, se crea una etiqueta con un "estilo número x"; y se define ese estilo fuera de <body></body>, por tanto entiendo que no funcione. No sé qué se puede hacer para que, aunque el código sea más largo, cree tags dentro del cuerpo del HTML para cada modificación de la tipografía.
cuevano Opinión
Piltrafilla
Piltrafilla

Miembro desde: 11/Dic/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar cuevano Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 22:04
Utilizo el FrontPage y ningun problema

Anonimo Opinión
Usuario no registrado
Usuario no registrado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Anonimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 02/Jun/2010 a las 23:55
.
Ratone Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Opciones del Post Opciones del Post   Citar Ratone Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 03/Jun/2010 a las 09:04
Originalmente escrito por Ratone

Estoy haciendo modificaciones y revisando el código que se genera. En el momento en que aplico por ejemplo un tipo de letra más grande a un trozo de texto, se crea una etiqueta con un "estilo número x"; y se define ese estilo fuera de <body></body>, por tanto entiendo que no funcione. No sé qué se puede hacer para que, aunque el código sea más largo, cree tags dentro del cuerpo del HTML para cada modificación de la tipografía.

¡Ya lo tengo! He encontrado una opción que deshabilita el uso de las hojas de estilo, css, así que cuando modifico el tipo de texto escribe la etiqueta de modificación para ese trozo de texto.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
wearetw Opinión
Parroquiano
Parroquiano

Miembro desde: 12/Nov/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar wearetw Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 19/Jun/2010 a las 10:26
Siguiendo con el tema pero con un punto y aparteWink
que ancho en pixeles consideráis el correcto para editar los caches sin que se altere la estructura de la pagina y todos los menus queden en su sitio?
La intención mas clara seria conseguir imágenes de punta a punta sin que aparezcan barras de desplazamiento ya que he observado que aunque sobre monitor si una imagen es demasiado ancha los menús de la derecha se desplazan.
Eso es una de las cosas que mas rabia me dan ya que estoy acostumbrado a los programas de edición serios que dejan todo en su sitio.
MEGAEVENT CATALUNYA 2010
Lloret de Mar - Girona
http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=232158
panadero Opinión
Coleguita
Coleguita

Miembro desde: 19/Ene/2009
Opciones del Post Opciones del Post   Citar panadero Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 20/Jun/2010 a las 17:58

Segun tengo entendido Geocachin.com recomienda o soporta x tamaño para que cuadre la pagina del cache con los menus.¿alguien me puede sacar de dudas?

Y al hilo de Ratone:
A mi tambien  me a pasado el mandar la pagina de HTLM y salir el codigo fuente y alguna vez me pasado muchas veces.
Lo del cambiar de color y tamaño.Yo con el NVU solo tengo que subrayar el texto,elegir el color,tamaño y estilo.
El editor de HTLM  NVU es gratuito,en Español y muy sencillo de usar.
Un saludo

Juande Opinión
Moderador
Moderador

Miembro desde: 27/Ene/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar Juande Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 20/Jun/2010 a las 21:13
Yo en general utilizo un tamaño de 600 puntos de anchura máxima, aunque hay que tener en cuenta que el efecto puede variar en función de la resolución del PC en el que veamos la página; no es lo mismo tener configurado tu PC a 1024x768 que 1280 o resoluciones superiores... 
xaubet Opinión
Maestro ForoWare
Maestro ForoWare

Miembro desde: 12/Mar/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar xaubet Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 20/Jun/2010 a las 22:23
Yo suelo utilizar 800 puntos.
 Responder Responder

Salto de Foro Permisos del Foro Opinión

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.62
Copyright ©2001-2009 Web Wiz

Esta página fue generada en 0,148 segundos.

Los contenidos de este foro expresan únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto son responsabilidad de los mismos. En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Todas las opiniones vertidas en el foro son exclusivamente responsabilidad de quienes las emiten, y no representan el pensamiento de todos ni la postura oficial de www.foroware.com Para más información lea atentamente las normas del foro.

Quienes Somos

Conoce como funciona y en que consiste ForoWare...

Leer Más »
Colabora con ForoWare

¡¡¡Envíanos tus artículos, rutas, noticias, etc... !!!

Envio
Contacta con Nosotros

Email: moc.eraworof@ofni

Formulario de contacto Online »