Un PMR con muy buena pinta |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | ||
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador Radioafición
Miembro desde: 25/Feb/2008 Estado Online: Online Posts: 3741 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: Un PMR con muy buena pintaPublicado: 02/Sep/2010 a las 18:27 |
|
|
Pero....¿Cuales son?
|
||
|
PEREGRINO, que el cansancio del camino, nunca te impida pensar, ¿Es importante la meta?... ¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río con el rumbo que has perdido, ...con el mismo Dios quizá?. Alejandro Corletti-Kayrós. |
||
![]() |
||
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Sep/2010 a las 18:29 |
|
|
Yo creo que son chinos!
|
||
![]() |
||
J.ETC
Parroquiano
Miembro desde: 19/Oct/2009 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 65 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Sep/2010 a las 18:32 |
|
Hola.
Pues se llevo los Dynascan AD-09.
Por cierto Romanb, cuando seleccionas el subtono te pone en numero de subtono y la frecuencia del subtono. Muy practico si alguien te pregunta por el tono 14
Le programé 20 Canales: del 1 al 8 coniciden con los PMR y del 11 al 18 coinciden con los PMR(del 1 al 8) pero en HI.
Saludos.
|
||
![]() |
||
ldiezj
Parroquiano
Miembro desde: 17/Sep/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 113 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Sep/2010 a las 19:45 |
|
|
Ayyy, perdón. He tenido que salir y veo que ya ha contestado Julián, pero vamos, con los que empezaba el hilo. Majetes, la verdad.
|
||
![]() |
||
ldiezj
Parroquiano
Miembro desde: 17/Sep/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 113 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Sep/2010 a las 19:48 |
|
Todavía no sé si haré algo, pero en caso de que sí, los tendré ahí. A ver si hay suerte.
|
||
![]() |
||
coldmeat
Moderador Montaña
Miembro desde: 17/Jul/2008 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 1839 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 02/Sep/2010 a las 19:52 |
|
|
mmm pues como por lo que he oido, creo no tienes programado 8-14... haré llamadas también por el 8 abierto
![]() |
||
|
http://www.lastfm.es/user/Neuralblast/
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 234 |
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |