garmin legend o vista |
Responder
|
| Autor | |
aguanaguangateam
Timido
Miembro desde: 16/Dic/2009 Localización: vallirana Estado Online: Desconectado Posts: 14 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: garmin legend o vistaPublicado: 08/Jul/2010 a las 20:43 |
|
hola foreros,aprovechando que a sido mi cumpleaños, me voy a autoregalar un gps un poco decente(que ya toca) despues de mucho navegar he llegado a dos opciones garmin legend o vista? me gustaria vuestra opinion (mas experta) respecto a la eleccion .
los dos son iguales excepto que el vista lleva ademas altimetro y brujula y unos 35€ de diferencia,vale la pena? otra question son las pilas ,que tipo me recomendais ,consume mucho,y otra y ultima question ,los mapas que vienen se serie son un pluf, donde puedo encontrar mapas decentes baratitos (gratis mejor jeje). gracias de antemano por vuestros consejos |
|
![]() |
|
vxon_kitt
ForoWaremaniaco
Miembro desde: 07/Abr/2008 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 596 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Jul/2010 a las 10:05 |
|
Hola,
La brújula del Vista HCX (por lo menos la del que yo tengo) es de lo peor que tiene el aparato. El altímetro también hace pirulas de vez en cuando, pero entre tener ese altímetro birrioso y no tenerlo, yo prefiero tenerlo. En definitiva, creo que merece la pena pagar los 35 euros aunque solo sea por el altímetro. Para decir si consume mucho o poco habría que compararlo con otro elemento similar. Las baterías energizer de 2500 mah que uso, cuando son nuevas duran unas 20 horas de uso normal. En cuanto a los mapas, dependiendo de la ilegalidad de los procedimientos que utilices podrás encontrarlos por ahí a precios como los que esperas. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
|
ppcampillo
ForoWaremaniaco
Miembro desde: 22/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 795 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Jul/2010 a las 14:18 |
|
Si sales por la montaña, siempre hay que salir con brújula y altímetro, y saber usarlos claros.
Yo te recomendaría que te guardaras los 35 €, o los emplearas en comprarte pilas que llaman "Ready2Use", que ya vienen cargadas y no se descargan con el tiempo y un cargador POWEREX MH-C9000, que es de lo mejorcito del mercado. En elgps.com puedes ver un análisis. Si te decides por el Vista, ten en cuenta que tienes que, para un correcto funcionamiento, calibrar la brújula cada vez que cambies las pilas y cada vez que lo apagues y lo enciendas en otro sitio alejado (es decir casi cada vez que lo enciendas). Y el altímetro tendrás que calibrarlo cada vez que lo enciendas y si el tiempo no es estable, 1 o 2 veces mientras estés de marcha (si quieres fiabilidad, claro) |
|
|
-----
Salu2 PEPE |
|
![]() |
|
ppcampillo
ForoWaremaniaco
Miembro desde: 22/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 795 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 09/Jul/2010 a las 14:20 |
|
Se me olvidaba, en cuanto a los mapas, busca Topohispania by SINRENKOR, son mapas topográficos sin coste. Si quieres mapas de carreteras busca en OpenStreetMaps están en continuo desarrollo y son gratis.
|
|
|
-----
Salu2 PEPE |
|
![]() |
|
figufer
Timido
Miembro desde: 20/Feb/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 26 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 11/Jul/2010 a las 18:03 |
|
Yo tengo el vista y estoy encantado. La brujula me va bien muy bien , a veces se cuelga pero se calibra y ya esta, el altimetro lo uso menos. Las baterias uso recargables y me aguanatan tranquilamente todo un dia a tope con la iluminacion al maximo ( que es como mejor se ve).
En cuanto a precios miratelo bien porque en su momento habia diferencias de hasta 50 euros de un sitio ha otro.
Felicidades por tu cumpleaños y que lo disfrutes.
Saludos
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |