jueves, 09 de septiembre de 2010 | 49 usuarios online

FAQ FAQ  Buscar en Foros   Calendario   Registrarse Registrarse  Login Login

garmin legend o vista

Responder Responder
Autor
aguanaguangateam Opinión
Timido
Timido

Miembro desde: 16/Dic/2009
Estado Online: Desconectado
Opciones del Post Opciones del Post   Citar aguanaguangateam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Tema: garmin legend o vista
    Publicado: 08/Jul/2010 a las 20:43
hola foreros,aprovechando que a sido mi cumpleaños, me voy a autoregalar un gps un poco decente(que ya toca) despues de mucho navegar he llegado a dos opciones garmin legend o vista? me gustaria vuestra opinion (mas experta) respecto a la eleccion .
los dos son iguales excepto que el vista lleva ademas altimetro y brujula y unos 35€ de diferencia,vale la pena? otra question son las pilas ,que tipo me recomendais ,consume mucho,y otra y ultima question ,los mapas que vienen se serie son un pluf, donde puedo encontrar mapas decentes baratitos (gratis mejor jeje). gracias de antemano por vuestros consejos
vxon_kitt Opinión
ForoWaremaniaco
ForoWaremaniaco

Miembro desde: 07/Abr/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar vxon_kitt Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 09/Jul/2010 a las 10:05
Hola,

La brújula del Vista HCX (por lo menos la del que yo tengo) es de lo peor que tiene el aparato. El altímetro también hace pirulas de vez en cuando, pero entre tener ese altímetro birrioso y no tenerlo, yo prefiero tenerlo.

En definitiva, creo que merece la pena pagar los 35 euros aunque solo sea por el altímetro.

Para decir si consume mucho o poco habría que compararlo con otro elemento similar. Las baterías energizer de 2500 mah que uso, cuando son nuevas duran unas 20 horas de uso normal.

En cuanto a los mapas, dependiendo de la ilegalidad de los procedimientos que utilices podrás encontrarlos por ahí a precios como los que esperas.

Saludos.
ppcampillo Opinión
ForoWaremaniaco
ForoWaremaniaco

Miembro desde: 22/Feb/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar ppcampillo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 09/Jul/2010 a las 14:18
Si sales por la montaña, siempre hay que salir con brújula y altímetro, y saber usarlos claros.

Yo te recomendaría que te guardaras los 35 €, o los emplearas en comprarte pilas que llaman "Ready2Use", que ya vienen cargadas y no se descargan con el tiempo y un cargador POWEREX MH-C9000, que es de lo mejorcito del mercado. En elgps.com puedes ver un análisis.

Si te decides por el Vista, ten en cuenta que tienes que, para un correcto funcionamiento, calibrar la brújula cada vez que cambies las pilas y cada vez que lo apagues y lo enciendas en otro sitio alejado (es decir casi cada vez que lo enciendas). Y el altímetro tendrás que calibrarlo cada vez que lo enciendas y si el tiempo no es estable, 1 o 2 veces mientras estés de marcha (si quieres fiabilidad, claro)

-----
Salu2
PEPE
ppcampillo Opinión
ForoWaremaniaco
ForoWaremaniaco

Miembro desde: 22/Feb/2008
Opciones del Post Opciones del Post   Citar ppcampillo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 09/Jul/2010 a las 14:20
Se me olvidaba, en cuanto a los mapas, busca Topohispania by SINRENKOR, son mapas topográficos sin coste. Si quieres mapas de carreteras busca en OpenStreetMaps están en continuo desarrollo y son gratis.
-----
Salu2
PEPE
figufer Opinión
Timido
Timido

Miembro desde: 20/Feb/2009
Opciones del Post Opciones del Post   Citar figufer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este Post Publicado: 11/Jul/2010 a las 18:03
Yo tengo el vista y estoy encantado. La brujula me va bien muy bien , a veces se cuelga pero se calibra y ya esta, el altimetro lo uso menos. Las baterias uso recargables y me aguanatan tranquilamente todo un dia a tope con la iluminacion al maximo ( que es como mejor se ve).
En cuanto a precios miratelo bien porque en su momento habia diferencias de hasta 50 euros de un sitio ha otro.
Felicidades por tu cumpleaños y que lo disfrutes.

Saludos

Responder Responder

Salto de Foro Permisos del Foro Opinión

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.62
Copyright ©2001-2009 Web Wiz

Esta página fue generada en 0,156 segundos.

Los contenidos de este foro expresan únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto son responsabilidad de los mismos. En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Todas las opiniones vertidas en el foro son exclusivamente responsabilidad de quienes las emiten, y no representan el pensamiento de todos ni la postura oficial de www.foroware.com Para más información lea atentamente las normas del foro.

Quienes Somos

Conoce como funciona y en que consiste ForoWare...

Leer Más »
Colabora con ForoWare

¡¡¡Envíanos tus artículos, rutas, noticias, etc... !!!

Envio
Contacta con Nosotros

Email: moc.eraworof@ofni

Formulario de contacto Online »