|
Responder
|
| Autor | |
bolavulpi
Timido
Miembro desde: 21/Jul/2010 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 5 |
Tema: Perseidas en Peñalara_ QuedadaPublicado: 21/Jul/2010 a las 23:47 |
|
Me gustaria que hubiera gente para quedar en los dias de agosto, para las "lagrimas de san lorenzo", dispuestas a subir a peñalara y pasar alli la noche. No se aun la noche de mayor incidencia de estrellas, asi que seria para acordar en los proximos dias como lo haciamos y el dia que pudieramos hacer la quedada. Vivac, tienda, o como fuera. Amantes del monte y acampada libre. Amantes de las estrellas. Amantes de la compañia en un momento de esplendor cosmico. Mi mail es publico. si quereis me dais un toque y hacemos algo para hacer una quedada autentica. Siempre estaremos ahi. Siempre |
|
![]() |
|
ForoWare
Administrador
Miembro desde: 09/Dic/2009 Localización: España Estado Online: Desconectado Posts: 63 |
Publicado: 22/Jul/2010 a las 00:24 |
|
Hola bolavulpi, en primer lugar nos gustaría darte la bienvenida a Foroware, esperamos que te guste el portal y disfrutes con nosotros.
En segundo lugar, te invitamos a leer nuestras normas para la organización de actividades:
De esta manera podrás estar al tanto de los requisitos necesarios para poder proponer y asistir a las actividades organizadas desde Foroware. Si tienes alguna duda en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario: http://www.foroware.com/contacta.asp
Y por último, nos gustaría informarte que ya estamos organizando en Foroware una actividad para disfrutar de la lluvia de Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo:
A la cual podrás asistir, por supuesto, siempre y cuando se den los criterios y condiciones que establecen nuestras normas, que son sencillas, pero necesarias
Un Saludo y gracias por tu interés.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |