Cuidadito con las tiendas online |
Responder
|
| Autor | |
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Visitar página de inicio de Usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador Radioafición
Miembro desde: 25/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 3741 |
Opciones del Post
Citar Responder
Tema: Cuidadito con las tiendas onlinePublicado: 28/Jul/2010 a las 09:29 |
|
Hola compañeros/as.
¿Coneceis Pixmart? http://www.pixmart.es/epages/267617.sf Yo navegando me topé con esta tienda y sus superprecios. Menos mal que suelo desconfiar porque al parecer es un supuesto gran timo: http://www.ciao.es/Pixmart_es__2049286 Cuidadito donde comprais. Saludos. Román |
|
|
PEREGRINO, que el cansancio del camino, nunca te impida pensar, ¿Es importante la meta?... ¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río con el rumbo que has perdido, ...con el mismo Dios quizá?. Alejandro Corletti-Kayrós. |
|
![]() |
|
coldmeat
Moderador Montaña
Miembro desde: 17/Jul/2008 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 1839 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 10:10 |
|
Muchas gracias por el aviso... hay mucho "simpático" suelto....
anotado queda que los de www.pixmart.es son unos chorizos... |
|
|
http://www.lastfm.es/user/Neuralblast/
|
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 10:27 |
Si, en esto de las compras online hay que andar con mucho ojo. Pixmania, Redcoon, elgps.com, Amazon, Blauden,.....son gente muy maja, afortunadamente si hay gente en los que se puede confiar. Saludos. Román |
|
|
PEREGRINO, que el cansancio del camino, nunca te impida pensar, ¿Es importante la meta?... ¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río con el rumbo que has perdido, ...con el mismo Dios quizá?. Alejandro Corletti-Kayrós. |
|
![]() |
|
Scorpio 4x4
Piltrafilla
Miembro desde: 20/Jul/2010 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 44 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 12:49 |
|
Gracias por el aviso. Hay que tener mucho cuidado con dónde y cómo se compra por internet.
|
|
![]() |
|
ppcampillo
ForoWaremaniaco
Miembro desde: 22/Feb/2008 Estado Online: Desconectado Posts: 795 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 13:56 |
|
Si es que como se decía antes "nadie da duros a 4 pesetas".
Gracias por el aviso. |
|
|
-----
Salu2 PEPE |
|
![]() |
|
Juande
Moderador
Miembro desde: 27/Ene/2008 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 4567 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 28/Jul/2010 a las 14:02 |
|
La verdad que yo siempre he tenido experiencias positivas en las compras "on-line". De todas formas, siempre es bueno hacer las comprobaciones oportunas sobre la fiabilidad de estos negocios. Gracias por el aviso Román
|
|
![]() |
|
Cherokee
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador
El Indio Cachero Miembro desde: 04/Nov/2006 Localización: Madrid Estado Online: Desconectado Posts: 7142 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 29/Jul/2010 a las 08:38 |
|
Acojonante lo que te puedes encontrar por ahi, cuanto lissssto suelto por el mundo
|
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 29/Jul/2010 a las 08:43 |
Pues mira este que espabilao: http://www.electronica-roman.com/ Ojo, esta si es una web seria ![]() Saludos. Román |
|
|
|
![]() |
|
curilla
Maestro ForoWare
Miembro desde: 31/Mar/2009 Estado Online: Desconectado Posts: 1153 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 05/Ago/2010 a las 14:19 |
|
pues ya que lo decis me quiero pillar unas gafas en esta tienda, www.gafasoutlet.es alguno tiene experiencia o ha visto opiniones por ahi? solo he visto una que les pone bien...no se...
|
|
|
|
![]() |
|
romanb
Enviar Mensaje Privado
Buscar Posts de usuarios
Moderador Radioafición
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 05/Ago/2010 a las 16:05 |
Yo ni idea ![]() |
|
|
|
![]() |
|
panadero
Coleguita
Miembro desde: 19/Ene/2009 Localización: Spain Estado Online: Desconectado Posts: 373 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 06/Ago/2010 a las 15:04 |
|
Acabo de pinchar en la pagina de la tienda y no la encuentra.Lo mismo ya la han borrado para no dejar rastro.
Gracias por la info. Yo de momento no e tenido ninguna experiencia desagradable y espero no tenerla. Y lo peor es la desconfianza que puede generar a empresas online que son legales. un saludo |
|
|
|
|
![]() |
|
curilla
Maestro ForoWare
Miembro desde: 31/Mar/2009 Estado Online: Desconectado Posts: 1153 |
Opciones del Post
Citar Responder
Publicado: 31/Ago/2010 a las 10:04 |
|
bueno siplemente comentaros que hice el pedido y el pago por paypal de unas gafas en esa tienda...
a los 2 dias me llega un mail diciiendome que esas gafas estan pendietes de fabrica y que minimo 15 dias...(despues de haberme cobrado 115 pavos) por lo que me decido a llamar y un chico muy amable Ruben, me explica la historia, y que claro en Agosto la fabrica cierra y que por eso no me asegura el tiempo...le comento que claro que no puedo quedarme sin 115 pavos sin saber cuando me mandara las gafas ( y menos si supera el tiempo en el que Paypal admite disputas), por lo que incluso antes de que yo le sugiera que me devuelva la pasta me dice que sin ningun problema si no quiero otro modelo, que me abona esa misma tarde el importe...le comento que si le parece bien me lo abona y que en septiembre via mail le pregunto por la disponibilidad de las gafas ( aconsejo hacer esto antes de comprar, mal por mi parte) , a lo que me dice que asi perfecto. Esa misma tarde me llego la pasta a mi cuenta! Quiero decir, que las gafas no me han llegado pero que al minimo problema me han respondido de manera amable y seria, resolviendome el problema. Ahora en septiembre mirare a ver si tienen las gafas y las comprare de nuevo... ahi esta mi aportacion ejjejeje saludos |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Salto de Foro | Permisos del Foro ![]() Tú no puedes abrir nuevos temas en este foro Tú no puedes responder temas en este foro Tú no puedes borrar tus posts en este foro Tú no puedes editar tus posts en este foro Tú no puedes crear encuestas en este foro Tú no puedes votar en encuestas en este foro |